Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ven, Dame

... El Aire roza
Cala,
La Luna me cambia,
Me invita.

...Calmar,
Contener,
Como detengo la sed de sentir otra piel,
Que calme la hoguera, que vive en mí

Deseo una
Poesía nueva
en mi Ser.

Escribir los mapas tangibles,
que borren esos ayeres.

Historias que inquieten
placeres que embriaguen...
Entrar,
perderme,
ahí en ese rincón de
seducción....

¡Ven, Dame!


Despierta en mí
esos Placeres
que hagan de mis pasiones
una danza celestial...

Vísteme de ti
arrópame con tú aroma
has que mi vestido
caiga frente en ti...

El reloj detuvo su tiempo
la noche perdió el control,
ahora mis nirvanas,
se están llenando de tu
vino...
Ahora no hay un lugar
que no huela a mí...

Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario