Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Mi Silencio


Mi  Silencio

Sintiéndome,
Escuchándome,
Un sentimiento renace en mi,
tanto tiempo vivir sin el.
Empiezo a rescatarme de mi silencio.

Amándote en mi cordura,
Alucinándote en mis delirios,
Deseando poder besarte,
tocándote con mi corazón,
Rozándote con las  tormentas de mi locura.

Despidiéndome de ella,
Dejándole partir, con las brisas de mi nostalgia,
Desbaratando la ausencia,
Hoy reconozco que te necesitaba.

He discutido tanto con ella.
la nostalgia y mi Ser.

La Ausencia,
Y el silencio,
nos aviso.

Solas jamás, volveríamos a estar
Mi Nostalgia  y  Yo.





Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor











No hay comentarios:

Publicar un comentario