Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi Alma


Mi Alma

Puedo quedarme dentro de ti,
Así, en cautiverio.
Deseo tener sueños de la nada.

¡Detengan el tiempo!
Bendito Reloj, que en este instante
Mi Alma, nace anclada en el.

Esperar, siempre esperar,
Esperar que los segundos no sean eternos.
Largo mi camino, para sembrar, soñar.

Amarte me hace bien,
Sentirte, provoca que mi sangre vibre en mis venas.
Necesito saberme en ti,
Vestirme de tu Ser.

¡Soledad!
Que por eternidades habitaste en mí,
Nostalgia, mi sutil compañera,
Mi ausencia, cómplice de horas muertas.
...Ahora debo de partir,
Nace en mis profundidades, nuevas ilusiones.

Llega  a mi Alma, la luz de un sentimiento
Empiezo a sentir que me rescata del silencio.
Solo es el Amor, que me invade.
Solo es el Amor, que me  mueve.

Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor






No hay comentarios:

Publicar un comentario