Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuestro Encuentro

Alex Muñoz
Sangró toda mi vida.
más, sobre mis aguas dormidas
el dulzor de tus labios
clavaron en mi
una llama anhelada.

Abi

Sangró en mi agonía,
el dolor, siempre el dolor...
me domaba ante tu lejanía,
mi piel.... mi piel empieza a sentirse con color,
ahora tu luz, va acercándose...

Alex

Trae contigo tu cuerpo,
llena mi alma ,
embravece cada instante de mi,
hasta desfallecer...

Abi

Incorporándome eternamente en la lozanía de tu Alma...
Perdida,
prendida !,
en cada poro por la historia
que plasmaras en mi carne viva.

Alex

Relevamos nuestro naufragio ,
y somos rescatados
por nuestras manos
deseosas del tacto
para hundirnos en el abismo de una noche,
sin máscaras,
solo cubierta de gemidos.

Abi

Mi guía de latidos,
mi inspiración de gemidos,
mis manos juguetonas ,
se detienen justo,,
en el área pasiva de tu ser,
es ahí donde pierden la conducta,
y avivan tu hombría...
... Para alimentar mis anhelos....

Alex

Contigo mi aire embravece sus mareas,
y las mil vibraciones de tu cuerpo
voy surcando con mis labios,
mas allá del tacto para encontrar,
por si mismo tus sendas ocultas.
Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario