Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Principe de Luces

PRINCIPE DE LUCES

De Sangre Caliente
                                      Fuiste a la Maestranza, tan solo
                                      A  Oler los  toros…
                                      Tan Hombre, tan Niño….
                                      Tan solo con tú valor en los
                                      Bolsillos…

Los músicos  suenan  ha iniciado
El paseíllo…
Para alcanzar la gloria
Para tocar el cielo…

Insaciable es ahora  tú pasión
Ante el encuentro tan íntimo….
Sin limite, tomas  a  la
Verónica….
                                        La Musa  esa la que
                                        Invade, de forma constante,
                                        Tu mente y corazón;

A ella, quién es la seducción
Ante  el toro, lo llamas,
Lo provocas,  lo adoras…

 El indulto al toro “Rey mago”
 Recurrente en la calidad de sus astados.

                                     Le arrebatas la vida en el ruedo.
                                     Sú  ultimo suspiro es el más sagrado
                                     Linaje ante tu mirar…

Transmites la pasión del enamorado,
De ello vives contento,
Expresando en tu faena lo más puro de sí,
Al crear con tu talento
Una poesía infinita,
Conjugando la pasión y arte,
Ejerciendo tu voluntad ante el bravo toro,
Dando tú, la vida con la muerte,


Príncipe  de Luces
                                        Hoy me Inclino ante  ti  y
                                        Soy  Yo…Quien  Brindo,
                                        Levanto mi Copa
                                        De Vino de la Rioja….












No hay comentarios:

Publicar un comentario