Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Solo Dios Sabe


Tan Joven, Tan Viejo
Hoy me brota la nostalgia
de aquello que me hizo acariciar
el país de nunca jamás.

Con la punta de mis venas
mi corazón resurgiendo
caricias de lluvia contra mi rostro y 
acompañada de los peligros
de una mirada abierta.

Y la música dulce como el veneno de una ola salvaje
desee Volar, volar hacia las estrellas de Luna llena.

Su magia me posee y mi alma se alarga. 
libere mis límites y ahora 
Solo DIOS sabe 

¿Porque no dije que te amaba?
Y no lo dije, no por que no lo sintiera, si no que no sabía el porque.

Te Amo, 
pero no por esa cara
no por esos ojos
ni por tus manos 
ni por tu voz. 

Solo se que te amo
porque estás echo de Madera Fina.

No eres Viejo 
no eres Joven
¡Hoy Solo se que eres mi Hombre!

Encontrarte aquí
justo aquí
entre mi nostalgia
en medio de mi Soledad
en medio de mi locura.

¡Te encontré en el 6 to. continente!
 y coincidir en el

Solo DIOS sabe
hoy no se porque estoy aquí
solo siento que este amor es mi alimento.

Me estoy muriendo 
y solo deseo
morir para vivir.

Solo DIOS sabe
como valoro tu breve coraje para amarme

¿Acaso No sabes?
Acaso no sabes 
que no eres JOVEN
que no eres VIEJO 
y que estoy segura de amarte así
de JOVEN
así de VIEJO.

Solo DIOS sabe
Lo bien que se escucha mi nombre entre tus labios
has reinventado mi nombre con tu voz.

Qué oscura, 
que triste 
quedará mi MUERTE
sin tu VIDA.

Solo DIOS sabe 

Como disfruto está tregua 
para estar aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario