Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Bendita mi suerte de Ser Mujer!

¡Bendita mi suerte de Ser Mujer!

Haber sentido vida dentro de mi,
sentir sus manitas inquietas,
golpeando la oscuridad,
de mi Diamante.

Vivir en mi invierno
dando vida,
a mi primavera,

¡Hoy!
Con mis ojos húmedos
miro al cielo.

No puedo dar mi vida
en agradecimiento,
Porque al verme en ti,
te robaste mi vida.......

...¡Hoy!
Cumples 7 años,
De pintar mi Alma, de arco iris.
¡Eres!
Mi  aliento..
¡Eres!
Mi amor eterno.

¡Eres!
El porque,
jamás siento miedo.
El porque,
mi corazón no deja
de latir.

Eres el porque devoro el mundo,
Eres el Niño, como actitud de hombre.

Aprendiendo,
...Sin prisas, camino a tu lado,
Riéndome, de las sorpresas de la vida,
Teniéndote,
me convierto en Heroína.

Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario