Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Hoy Deseo

Hoy deseo…

Hoy deseo olvidarte,
Serte infiel,
…con la Soledad.

Hoy
deseo compañía,
…para estar Sola.

Hoy borraré tú presencia,
...con la nostalgia.

A vivir el misterio de sentirte
Sin rozarte.

A decirte que
te amo,
Sin hablar.

¡Siénteme!

Mi corazón está abierto,
Desintoxicando mis venas.
Para vaciar el
…sentimiento nocivo
Que germino con el…
néctar de tus mentiras.

Purgando mis miedos,
Ignorando los fantasmas
…del deseo.

… Hoy deseo olvidarte
Seré infiel e ignorare.
… Mi luz que me llevaba.
A Adorarte…

Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva 2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor








No hay comentarios:

Publicar un comentario