Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cristales de mi Alma

Cristales de mi Alma


Entre el mar y  el cielo
Busco el sendero,
Refugiándome,
en la sílabas Invisibles,
Implorándome por tu amor.

Como gritar que te amo, si soy muda,
Como sentir  el calor de tu piel, si soy manca,
Como adorar el aroma de tu virilidad, si he perdido el olfato,
Como bailar con la música de tu voz, si soy sorda,

¡Dios Mío!
¡Gracias por darme todo!

¡Solo!
Poseo los  cristales de mi alma,
Ver tu presencia difuminada,
En lo vértices de mi mirada.

Ahí….
Saboree tú manantial,
Me derretí, con tu calor,
Baile, al compás de tus palabras,

Con las caricias de mi Vista,
¡Grite!
Cuanto Te Amo

¡Eres tu!
La Bendición de mi vida,

¡Eres tu!
La Fe, en mi sangre  viva,


     
Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario