Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Una Copa

UNA COPA….
VIENTO SERENA y ABIGAHIL ANGELES

V.S.



Traigo dos copas
Una botella
Y deseos genuinos
De embriagarme contigo
Dos he traído
Pero se me antoja
Beber de la misma
Compartir nuestros vicios
Enredarme en tus rizos

                             Aby
Ven…..te esperaba
Tus deseos, son mis alimentos
Pero, ¿dime?
Acércate, estás muy lejos.

¿A que sabe el vino en mi boca?
 Lo sientes, tanto ¡¡¡
 Como el viento que roza tu piel,
Ven…no hay distancia entre
 Nuestros polos.

V.S.

Tu boca sabe a piel
Esa piel que me encadena
Desbaratando los prejuicios
Dejándome llevar por tus ansias

Ya estoy cerca
Tan cerca
Que puedo sentir los latidos
Y hasta el suspirar de tus silencios
El olor de tus gemidos

Me provoca entender
El sonido tu instinto

                        Aby

Frota,
Toca,
Talla,
Aquí,
Justo aquí,
Donde mi corazón,
Vive, siente su  palpitar ¡¡

La suavidad de los pétalos
De tu boca, despiertan mis
Instintos.

Mi humedad, se hace
Presente, estás tan cerca,
Que no deseo retirar tu mano.


V.S.

Ahí...
Si
Ahí es donde puedo percibir
La suavidad de tu silbido
Me pierdo entre tus aguas
Apaciguando la sed
Que acorrala mis dedos de plata

Trae tu copa
Deja que sorbo a sorbo
Te absorba
Quiero conocer esa dulce hiel
Que Poco a pocoLlena tu vida de placer

Vamos mi reina
Pasa tu boca
Por mis labios de miel

                           Aby

Mmm así,
Te siento, tan mía…
A fuego breve
A fuego lento
Me matas ¡¡¡

 Debo recorrer
 Tu piel canela,
 Debo plasmar
 Silabas en cada cm. de ti.
 Y perderme en el paraíso
 De tus entrañas
 Y beberte,
 Saciarme de ti,
 Me sabes a placer

 Sorbo a  sorbo,
 Succiono tus montañas
 Firmes, en espera de mis
 Manos juguetonas
 Nuestros Sonidos
 Cantan canciones de los
 Encuentros soñados


V.S.
Tus dientes tortura
 hermosamente mis espinas
Logrando que mi piel se erice
Enloqueciendo mi guarida
Falanges enredadas
En mis aguas cristalinas
Mis dedos rebosantes
En tu savia prohibida

Ya los roces Nos florecen
Las pasiones
Resplandecen
Tus gemidos
Mis suspiros
Un manantial
Un río.
                        Aby
¡Soy tuya ¡
Los cristales de tus dedos
Han dirigido mi
Mar de líquidos.

Devórame,
No  dejes que
Este instante termine.
Regálame,
Tus besos
En mi Luna
Y déjame,
Nacer en tu crepúsculo

V.S.
Si eres mía
Muy míaTanto
Que soy tuya
Esta copa nuestra
Vacía ya esta
Abrázate a mis vientos
Me dormiré
sobre tu luna

Entrelazadas
Hasta que el sol
Nos amanezca 








2 comentarios:

  1. Mi Angeles amada, eres un sol!!!!
    Gracias por honrarme de esta manera...

    Eres entre las lineas
    La mas candente rima
    Acariciaste mi alma con tu sonrisa
    Tatuando mi esencia con tu frahgancia fina

    Necesaria eres en mi campina
    Roca de marmol y diamantina
    Puedo escribir miles de versos indelebles
    Los cambio por los besos que me debes

    Mi Angeles de mis Misterios
    Hoy por ti desnudo nuevamente mi poesia
    Quiero devolverte en vida
    Lo que has plasmado en esta mirada mia

    ResponderEliminar
  2. Mi hermosa Viento...
    Que honor tenerte aqui a mi lado, dejarme ser parte de tus caprichos.....

    Eres un Lujo Viento... Eres mi amiga, mi musa, eres mi complice, juntas en el cielo, en el paraíso, en el purgatorio y los infiernos de está selva, llamada vida.......

    ResponderEliminar