Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Poesía Irreverente

ALBERTO PERCHES Y ABIGAHIL ANGELES SILVA

Las almas encontradas, comprometidas, robando estrellas,
como siluetas dibujadas en la lluvia,
traviesos los instintos complicando la ternura,
avasallando los cuerpos en pasión desmedida ,
provocando los silencios que gritan....
los instantes eternos, complicidad de la piel
que se pierde en la hoguera de un interminable frenesí.....

                                                                 (ella)

                                                                ¿Almas?
                                                                ¿Acaso así nos llamamos hoy?
                                                                Con hambre de ti, leerte, me trajo los recuerdos
                                                                de ese momento.
                                                                Has despertado una vez más en mi,
                                                                la sed insaciable de ti.
                                                                ¿Donde estás Alma frenética?
                                                                No puedo evitar desearte.

(el)

El evitar es materia reprobada,
en sus andanzas de pasión.
Comprometido eterno es el deseo,
de sentirla en la ausencia,
acariciarla en la cercanía.

                                                                  (ella)

                                                                En mis soledades te vivían,
                                                                mis lejanías ya te pertenecía.
                                                                Rózame el Alma,
                                                                Frótame la piel...
                                                                con tus suspiros,
                                                                ...ahonda en mis adentros
                                                                revive mis deseos.

(el)

En la inmensidad fuiste el instante sútil,.
abrazada en el deseo que no respira.
Se besa sus adentros compromete las heridas
en una ilusión fallida.
Desesperas a la razón,
Inquieto el corazón murmura en ese rincón,
...............donde el silencio,
suele contarte sus secretos........

(ella)

Nuestros Seres se han fundido,
..Hoy somos UNO.

Nuestras Almas se han besado,
..Hoy somos Espíritu,

Hoy Nuestras Pieles se han marcado
..Hoy tengo sabor a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario