Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Carne Viva

Carne Viva

Mi alma sangra.
Mi corazón llora, brisas del dolor.
En mi ansiedad,
Retengo una lagrima, para adornar tu interior.
Y así,  envolverte de mi dolor.
Emano un suspiro, para robarte tu aliento.

En la tregua de mi nostalgia, aún vive el amor.
¡Hechizada!
Girando en tu recuerdo, apostando por nuestra ilusión.

Mi “ayer”,  una primavera,
Mi “hoy”, un invierno envuelto de hojas secas,
Árboles sin frutos,
Vientos  sin  dirección,
Lluvias sin tempestad.
En mi océano, no nacen las olas salvajes,
No ancla la marea, en mis anhelos.

El sol, no quema,
Vivo mi agonía,
¡En carne viva!




Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor






No hay comentarios:

Publicar un comentario