Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Deseo Ser

Deseo  Ser

Deseo ser el Cristal,
que reciba tu agua....

Deseo recibir en mis labios,
el Vino de tus Uvas Maduras...

Deseo ser el mapa,
de tus coordenadas,
y las  traces en mi...

Ser la tierra fértil,
Para siembres en mi,
Las proezas de tú,
Hombría.

...Ser la orquídea en tu,
crepúsculo...

A cada suspiro,
fortalecer mi ilusión,
invitándote  a la fusión,
buscando en tus espejos
la aprobación....


Tu
me conquistas en los
abismos de mis manantiales

Tu eres la lava de
...mis madrugadas,

Tu
eres lo que mas amo,
en los silencios
y  el grito en mis infiernos...




Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor











No hay comentarios:

Publicar un comentario