Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Destino


DESTINO.
Alex Muñoz y Abigahil Angeles Silva

(ella)
 ¿Has sentido al  dolor desgarrarse así mismo?
Con tal  de ya no existir.

(el)
 Asfixiado y agonizante
Como un garfio aferrado en mi alma.

 ¿Y tú has sentido el sabor de mis besos?
Tu,  puedes lograr que las estrellas sonrían mas dulce.

(ella)
 ¿Sentido?
Los llevo, en las líneas d mis labios
caricias indelebles has plasmado con solo,
Suspirar en ellos.

¿Dime, si tú me has olvidado?

(el)
 Si estoy aquí ,
es porque la marejada de tu amor,
se interno en nuestras playas,
aunque el cobarde destino nos envidie.

Porque lo que tus ojos claman,
será deseo cumplido en nuestro eterno beso.

(ella)
 Si supieras como te ven mis  ojos
¿Acaso hemos sido burla de ese destino ?

¡Llegaste!
Escribiste los Poemas más intensos en mis adentros.
Y ahora,
Hemos sido esclavos de ese tiempo

Todavía mi alma se desgarra por ti,
Todavía de nuestros encuentros, se alimenta mi corazón.

(el)

Una mirada cómplice,
fugaz e irrepetible,
lanzaste a mi pecho tu rosa roja de amor
ella viene con tus caricias y
deseos para hacerme esclavo de tus besos

(ella)

¡Quédate junto a mí!
No prolongues la espera.
Dime, que no más partirás.
Dime, que no es pasión,
Dime, que has recordado.
cuanto te amaba.

(el)
Eres quien me acoge y consuela ,
quien me ha abierto el costado
y robado el corazón,
quien duerme junto a mis sueños,
has sido tantas mujeres, en tan solo una,
que ya no puedo escapar,
solo quedarme al amparo de tus brazos.

(ella)

El destino me ha pagado contigo,
Cierra los ojos,
perdámonos en nuestra Eternidad.






Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor





No hay comentarios:

Publicar un comentario