Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Un Invierno

Un Invierno…

En plena luz de mi primavera,
¡Un invierno!
me inquieto,
ilumino mi camino con su aura,
A mis sin sentidos,
le dio un sentido…

Me  regalo,
su cansancio,
su sabiduría,
su sabor  a Añejo,
cual, cosecha en los viñedos de la Rioja

¡Embriago mis soledades!

Con el Merlot de su mástil,
Apagando la sed,
De mis entrañas.
Preparando,
Cosechando las uvas
Verdes en mis lujurias.

Interpretando un bolero,
con mis pasiones,
hurgando en mis interiores,
inspirando una tregua a
mis suspiros.


Danzando con cadencia,
guiando mis gemidos,
escribiendo partituras
nuevas a mis sentidos.



Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor








No hay comentarios:

Publicar un comentario