Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

¡Loca, Diabla!


¡Loca, Diabla!

Me provocas en mis poesías,
alimentas mis fantasías…
convirtiéndome en la
mayor de las pecadoras.
Y pecar contigo es
Celestial.

Me hierve la sangre,
de imaginarme a tu lado,
ardiendo en la tentación.

Haré una fiesta en ti…
Traje troncos para prender
la hoguera.

Una fiesta de fuegos y sentidos
con  vino y sin testigos.
Ver en tu rostro,
las expresiones de amor.

Deslizare mis manos,
hasta donde desees sentir.
Mi boca, llegara a la fuente
pasiva.

Y ahí, volverme,
  ¡Loca, Diabla!




Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor












No hay comentarios:

Publicar un comentario