Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Perder la Cordura

Perder la cordura……

En los pliegues de tú piel...
Ser irracional,
me estorba,
me frena...

Es ahí, dónde pierdo la coherencia,
dando paso a mi locura....

Así empieza la historia .....

No, estábamos solos,
La Luna, el Aire,
El Pasto y los pájaros
De testigos, 
Ante el inminente encuentro.

Solo el suspiro
Separaba nuestra piel,
De piel a piel
De aroma  a  aroma.

Perdida en tú mirada,
Seguía la cadencia de
Tus manos,
Acoplada  a  tus besos
Desfallecía  ante
La firmeza  que muy
De cerca de mi  paraíso,
Crecía  y  se enaltecía.

Introducías en mis campos,
Motivos,
Sensaciones,
Espasmos,
Para dirigir el manantial
De mi ocaso.

Sin respiración,
Relajados
Extasiados
¡Ahí, en nuestra Silla!

Tan solo
Con la mirada,
Inquieta,
Deseosa, provocando un
dialogo  más. en mis adentros..


Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario