Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Evocando

Evocando


He apagado la luz...
estas inmerso en mis pensamientos.
Quiero que todos bajen la voz,
Estoy reviviendo nuestros embelesos.

... ¡Presa!
Inquieta y Deseosa
voy diseñar la simetría de tu Ser
en la geometría de mi piel.

Dibujando, difuminando,
las irreverencias descritas en los fragmentos de mi mente.

Evocando,
invocando,
los instantes en que saboreaba, los derroches de espasmos de placer,
que magistralmente, provocabas en mi miel.

Aprendiendo el lenguaje mudo,
de tus caricias.
Tatuajes de pasión, guiándome a la
Convulsión.

Despertando en mi
las humedades ignoradas de mis "ayeres".
Succionando las fragilidades
de mis manantiales.

Viviendo, en verso y prosa
...mis pecados…
convirtiéndolos en tornados.
germinándolos en mi nido.


Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor







No hay comentarios:

Publicar un comentario