Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cierra tus Ojos

CIERRA TUS OJOS
ARISTARCO AVILA  Y ABIGAHIL ANGELES SILVA

Desde el momento en el,
Que extendiste tus brazos,
Tus dedos y vi. tu quijada.
Quise enredarme sutil,
Entre la musa de tus poros
Y tus manos.
Y alcanzar a ver,
Si eras capaz de adormecer,

Los gritos de mi Aurora entumecida
Y convertirles en canela de cristal
Que danza sobre música tranquila
Que la luna observa
                              
                                   Aby

                        En el Instante que vi.,
                        esa luz de la luna,
                        en tu mirada
                        sentí que viviría,
                        lo que no se ha escrito,

                        Mi ocaso, tuvo vida ¡¡

                        La brisa de
                        tus palabras,
                        salpico mi locura,
                        cada parte de ti,       
                        fue el mapa perfecto de mi alma,
                        Vibre ante la melodía de tus brazos
                        Sigo ahi, aquí en la senda de tu gloria

 A.D.
Si, Reverbere...
Quede sin aire y pérdida.
Quede como estatua a la vez,
De mi sonrisa escondida
Clavase el ojo que busca tales
Sueños de terruños lejanos

En la sola imagen que es observada...
Que me rindo,
Sin querer me rindo
En contra de una voluntad,
Se me caen las rodillas
Una vez más,
Tal vez dos...
Tres... Ante como el cielo,
No tiene espacio para una estrella,
Como esta, que camina sobre tierra...
                            Aby

                        En esa sonrisa escondida
                        en ella encontré la Paz,
                        Eso, es lo que mi ser
                        encuentra en ti.

                       ¡¡No desfallezcas!!
                       Dueño mío,
                       ¡¡No te rindas!!
                       Protector de mis noches.

                       La bravía de mi nostalgia
                       se hincó, ante ti.

                       La sed, de mis nirvanas
                       locamente llenas,
                       con el néctar de tu hombría

A.D. 
No desfallezco ángel mío...
No desfallezco...
Me recuesto lentamente sobre,
La tierra en donde
mis pies olvidaron caminar,

Mi espalda carga herida doble
Y espero algún fuego desnudo
Que cicatrice los quejidos del no encontrar...

No me deleito al mirar mis huesos,
En llamarme a mi mismo,
guardián de tu cielo oscuro...

No tengo ni fuerza melosa,
arraigada a mi alma...

Por eso,
Por eso al ver tus pies,
quise enredarme en tu musa...

                               Aby

                        Velare tú descanso
                        Dueño mío,
                        Estás en mi regazo,
                        recobrando el suspiro
                        retenido.
                        Nuestra cómplice,
                        nos ilumina,
                        su brillo
                        nos hechiza.

                        Nuestra Luna
                        nos embriaga.


Cierra los ojos,
hombre mío.
Y deja en Paz tú Alma







No hay comentarios:

Publicar un comentario