Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 18 de diciembre de 2010

La Lejanía en Mi...


La lejanía en mi


Si nadie ya, me habla  de  ti.

¿Como mido la lejanía de mi?

¿Me recuerdas?

¿Te duele mi ausencia?
Respiro  e ignoro, mi libertad.

Diseño mi presente,
¡Me persigue, el dolor!

Embriagada de la desesperanza.
Divagaran  mis lagrimas, sobre mi piel sin matiz,
Bebiéndolas,  para sentir el sabor de ti.

Las tormentas de pensamientos muertos,
Invaden, mi ilusión.
Swarovski’s cayendo de mi corazón,
Formando  el  holocausto, en mi razón,
flagelando mis  venas, sin  compasión,

¡Lacerante,
respirar sin, tu olor!

Reiniciar,
Renovar,
Teñir,
¡Mi  Alma!
De felicidad
Un sueño, difícil de edificar….



Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor



No hay comentarios:

Publicar un comentario