Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Tan Dueña



Tan Dueña

Sin Limites en mi Cuerpo
... Embriagarte de Pasión......

Mis caricias son un reflejo ardiente de mi alma,
Cada una se incrusta para, darlo todo en silencios.

Me dejo llevar en un suspiro que me íntimas al oído,
Anticipando las delicias de vivirá mi piel.

Y me entrego, tan dueña, tan segura,
... Me relajo en tus brazos,
Te apoderas del  momento y
lo inquietas en  suspenso.

Tiemblan mis  piernas,
Mis manos atadas a tu simetría.

Me domina la  experiencia como si fuera adolescencia...
Y espero poder  gritarlo en tu paraíso..

Te siento en mí,
el torrente que nos llueve
 aguaceros de piel y lumbre,

Vamos a nuestras cascadas, a nuestro refugio,
Ahora aquí es nuestro santuario,
.... por ahora.










No hay comentarios:

Publicar un comentario