Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

martes, 14 de diciembre de 2010

Ahora... Aquí...Mañana



Si eres como te imagino,
estoy Perdida en este Cuento,
Si eres un instante como te soñé,
estoy prendida en tus Manos,
Si eres solo como te deseo,
estoy ardiendo por la Piel.

El respeto purifica el alma,
a la misma hora nos recordamos,
sabes a amor...

He de llorar, por el tiempo que se ha ido,
mirare el espejo,.

¿Habrás partido?

¡Nunca!
Partiría sin ti,
mi quimeras me anclan a este puerto

Estoy y no estoy, mentiría queriéndote.
llorándote perdida,
... ahora... aquí...mañana...

Lo se...tan lo se que,
partiré a la desolación...
¡Amándote en este instante llamado vida!

¡Impredecible!
Quimera seductora, ten valor para acompañarme,
¡Porque!
Soñaba utopías, que se alejan.



Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario