Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Amarte

Amarte

Amarte así, de todas la formas,
es la única forma, que té se
Amar...

Las estrellas me iluminan,
en la penumbra,
mi mente viaja,
volando,
recordando
Sabiendo a mí,
Impregnado en los momentos
Que tan mío eras.

Inmersa, en las olas
...de lo más sublime que me
Hablan de ti...
..
Deliberadamente mi Ser
Nace,
Se estremece,
Merece,
Otra faena, con tú piel

Tú, me llamas,
Tú me sabes bien.

Mis manos juguetonas
Guardan tú inmensidad
...ahora tú, corazón
Lo retengo,
Lo llamo
Lo tomo 

Deseo,
Anhelo,
Seguir,
El hambre de revivir
El manjar de la epidermis
...de mi ajuar de Piel...

En sincronía,
Me acoplo,
Te sigo

Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  2010
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario