Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 17 de enero de 2011

Traje de Eva

Traje de Eva


Divagando en mi dolor y con  mi soledad.

¡Sin esperarlo!

Me tropecé con mis recuerdos,
Aquellos que un día encapsule.
Revivieron y vertieron su alquimia,
En la sangre de mis venas.

Enfrentándome con mis fantasmas,
Desbaratando los castillos de las dudas.

Purificando mi corazón
Ignorando mi ayer.
Vistiendo mi Alma de traje de Eva.
Llegue a crearte y dibujarte con mis ilusiones,
Y con la vena Orta de mi corazón,
Amarte mas allá de la  eternidad,
Siendo yo, la fiesta de tu piel.
De ti, aprendí a saborear la miel.

Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva Enero 2011
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor





No hay comentarios:

Publicar un comentario