Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 29 de enero de 2011

DERRETIRE

Derretiré


En está tarde con la compañía de la soledad,
Piensa en mi y deja en mi almohada un suspiro.

Con la sangre de tu nostalgia,
Escribe un soneto de amor y
Dale un abrazo a tu pena,
Que ahora llego con noches brillantes,
Para iluminar tu oscuridad.
Cubriré tu aire de jazmines y azahares.

La nieve insaciable invadía tu alma,
El frío de las colinas congelaba tu espíritu,
Abre tus brazos, que te bañare
De pureza, de esperanza.

Y con el fuego de mi Ser,
Derretiré la tundra de tu interior.
Tus lágrimas las succionare para convertirlas,
En diamantes de ilusión.

Grítale a tu mundo, deja que renazca la melodía,
Escucha tu voz, que tu silencio término.
…Que en este instante,
Estoy llegando… Yo.



Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  enero 2011
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor




No hay comentarios:

Publicar un comentario