Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 29 de enero de 2011

MI ANGEL

Mi Ángel

Un ángel celestialmente me abrazo,
Envuelta en sus Alas, me vistió de Paz.

Con finos pinceles, fue decorando los milímetros de mi Ser,
Plasmando el paraíso terrenal en mi alma,
Donde antes existía un desierto árido.

Con éter divino disolvió, la mascará de arlequín
Que cubría mi rostro.

Joyas, joyas decoran su rostro, reflejos de
Amor emanan de ellas, así es su mirada.
Puso pausa a la soledad de mis horas muertas.
Escucharle decir,
Te amo, mami mía,
Es el alimento sagrado de mi día



Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  enero 2011
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor







No hay comentarios:

Publicar un comentario