Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 17 de enero de 2011

Entre tu Agua y mi Fuego



Entre tu Agua y mi Fuego,
se ha creado un gran duelo,
tan solo por llegar a ti.

Y ahora, cierras la puerta,
No puedo derribar al silencio.

¿Principio del formulario
Como naufragar en tu agua?
¡Calmar el fuego de mi alma!

Mis labios saben a Sal,
Ese maldito néctar amargo,
Agua salada, baña y viste mi rostro,
Y veo en el espejo que solo, son mis lagrimas,
emergiendo de mi Ser.

........ Duelo entre mis palabras y
los mutismos de tu corazón.

Llegó en un instante el anochecer,
ante mi Sol,
Debo aprender a emerger,
y envolver mis primaveras con la luna.

Ahora, nació un abismo,
Rociado  de éter de hiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario