Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 24 de enero de 2011

PRESA


Presa, deliciosamente presa,
Observando los colores de mis fantasías.
Rojo, rojo es mi deseo,
Así de vivo, así de secreto.
Eres el carmín de mi piel,
Eres la alquimia de mi locura.

¡Carcelero!
En ello te conviertes cada noche,
Cuando nacen, brotan, provocas,
Así emanan mis instintos.

Una vez más, presos en  las mezclas de nuestros cuerpos.
Presa, en la luz de tu mirada,
Espejo, ese espejo donde se refleja mi Ser,
Posando para recibir a cada instante,
Las embestidas de tu amor.

Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  Enero 2011
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario