Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 17 de enero de 2011

Nace el silencio

                                                   PINTURA DE JORGE MILLER

Nace el Silencio

Pasiva esperando el eco de tu sentir,
El cómplice viento,
Silva mi aliento entre tus oídos cerrados,
Está muriendo la palabra,
Y tu boca calla,
Nace el silencio,
Fallece la voz del,
Te amo perdido.

Maduran  los brazos,
Crecen en las manos las huellas,
Ancladas del cuerpo a cuerpo, l
Los gemidos ahogados,
Olvidados en los sismos,
De los encuentros donde,
Antes existió poesía

¡Malditas sílabas!
Que desgarran mi nombre,
No deseo sacrificios,
No quiero secretos,
De  engaños sugeridos y crecidos.


Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva Enero 2011
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario