Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 29 de enero de 2011

LA LLUVIA

La Lluvia

La lluvia no me deja ver las estrellas,
Maquilla mi rostro, cual antifaz  del baile de Venecia.
Mis manos desesperadas desean, difuminarlas de mi Piel.

Las gotas rozan mis labios,
Las succiono,
Las pruebo,
Mi boca percibe su sabor,
Me saben a sal.

Abro mis ojos, la lluvia ha desaparecido.
¡Son mis lágrimas!
Son cristales que brotan de mi interior,
… Es mi alma que gime, es mi alma que llora.
Logró abrir mis ojos, y veo....
Que no existe la lluvia, son mis lagrimas,
..... Era mi alma que lloraba ....
Me duele pensar en ti,
No me puedo engañar, todo me habla de ti.

Te alejas, provocando con tu indiferencia,
El  nacimiento de  la sombra del dolor,
La angustia, brota en mi sentir.

Ahora se que conocí el fondo del abismo
Ya no se fingir,
... Tengo que dejarte ir.

Al pronunciar tu nombre, le  tengo que reinventar,
O anular mi Ser para dejarte de sentir.

Porque se que hasta en la cruz estás tu,
En mi confesión mi pecado eres tu,
Eres mi penitencia.
Esclava de está maldita ausencia.

Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  enero 2011
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor






No hay comentarios:

Publicar un comentario