Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 17 de enero de 2011

Dueño de Mi


                                                    PINTURA DE JORGE MILLER

Sola y desnuda, en tus ojos me delato,
Desamparada e inerte veo tú verdadero ser,
Y  te reclamo.

               El toque perfecto de tus besos,
               La cruz de tus abrazos,
               El área de tus fuertes contornos,
               La sombra de tu dureza arrogante,
               que se pierden en mi imaginación.

En la fría tesitura de tu ser,
Extravié la cordura, me desubique,
Me arrope con las gotas de tu sabor,
Me perdí, ansiosa me anclé  en tu piel.

Labio a labio,
Bebo, absorbo, succiono tu vino,
 ...  me lleno de ti.

              Deleitándome del néctar de tu alma,
              Y me encuentro sola en ti,
              Escuchando mis entrañas,
              Viviendo mis gemidos.

Jugando  con tu  sudor,
Mi corazón puede adorarte.
Y me devoras así, a cada segundo,
Me aprisionas en ti,
Siendo ahora tan dueño de mí.


Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva Enero 2011
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor











No hay comentarios:

Publicar un comentario