Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 29 de enero de 2011

SIN EXISTIR



Sin Existir

Mi corazón hoy entendió, que su capacidad
No es tan grande, para saberte Amar.
Hoy mi corazón comprendió,
Que necesita de otras venas que no sean las suyas
Para continuar latiendo, para saberte esperar.

Habitando en el castillo de la indiferencia,
La razón se perdió cuando desee cambiar,
Sin Pedir,
Sin Sentir,
Sin Existir.

Hoy partiré del Castillo
Prometo ser solo un fantasma,
No me sentirás,
De hecho haré tanto silencio,
Que los ecos no se emitirán,
Que se, no sentirás
Cuando me olvidaras.




Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva  enero 2011
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor





No hay comentarios:

Publicar un comentario