Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

sábado, 29 de enero de 2011

MI ROSA


Mi Rosa


La impotencia de no saber, como decir,
Miles de poesías, escritas en el laberinto de mi vida.
Ignorabas letras escarlatas, que expresaban mis sentires.
Tajante el tiempo, para que el viento cantará
Las estrofas de mi pasión por ti.

Ahora, solo imagino……

Si existiera, el truco ideal para hacer
De mi Rosa, el paraíso perfecto,
Para que tu vida, la vivas en mi

Si existiera Merlín, si el me regalara un deseo.
Les pediría, que está rosa, pudiese hablar,
Está rosa, te susurraría al oído.
Que  de ti, me he Enamorado.

Usaría, el color de sus pétalos, para escribir
Mil poemas de amor,
Y con  su aroma, hacerte sentir,
Cuanto te amo.


Derechos Reservados
Abigahil Angeles Silva 
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario