Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

jueves, 14 de noviembre de 2013

EL



El, 
se convierte en todos los hombres,
y puede contener la oscilación,
 de todos mis mares.


El,
me monta, 
en todas las metáforas existentes, 
para irme lejos,
no voy al cielo
menos visitó el averno,
sólo melosa y tierna
me entierro en las rebeldías
de su mirada.

El, es
frío y fuego
agua y tierra
duda y respuesta
de nadie y mío
y tan mío, 
más que, de él mismo
intangible y existente.

El,
lector y fiel 
orador de mis cavidades,
dulce y profano
pañuelo de mis humedades.
Invención de mi mente 
y sus necesidades.

Abigahil Ángeles Silva ®.

2 comentarios:

  1. Eres muy profunda y tu soledad,importante y notoria.En tus versos,reafirmas,en una irrefutable logica todo lo expresado,esencia pura,en cada poesia tuya,alma lira!

    ResponderEliminar