Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

martes, 19 de noviembre de 2013

Morir dos veces


Un olor a tierra alertó mis sentidos,
- lamentó mi alma-
era el segundo en que soñaba
amaneciendo en tus ojos.


Invadió la ausencia en lo infinito de mi vació
la chimenea a fuego casi imperceptible
y hoy tengo una sensación profunda
los silogismos del ayer hacen de mi mente
una colección, 
de recuerdos y realidades

¿Cuál de ellos, hoy será mi abrigo?



El sonido del reloj, 
me recuerda que debo partir
pero mientras le imploro a la eternidad:


Que nadie toque este amor, 
que nadie hablé de este sentimiento
que el viento, 
nunca vuelva a pronunciar su nombre.

Y el murmullo del ruiseñor
sea el suspiro que no le llamé.

Que ellos ignoren
el luto,
el sigilo 
y el duelo de mi cielo nocturno.

Porque el existía antes de mi
pero en este 
¡maldito hoy!,
vive
y vive,
por las palabras que se escurren,
de mi frágil pluma.

¿Acaso vida, no te has dado cuenta?
Que el, tu, todos ignoran
que si le escribo,
es para no dejarle más lejos de mi,
porque pensar en el
suspirar por el,
es no tenerle
dos veces
es morir
... dos veces


Abigahil Ángeles Silva ®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario