Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Mi Pudor

óleo Juan Carlos Manjarrez



Mi pudor,
en veces era un papel
que el ansiaba arrugar.
-Lucha inútil, siempre pensaba-
Hacia falta algo más que,
 ansiedad o deseo.

En ocasiones mi pudor 
era un mar,
que le apetecía domar su oleaje.
Por lapsos se adornaba,
 de un aroma virginal y prohibido.
Su reto, 
provocar el sacrilegio 
 y robarle el virgo a mi pudor.

Infinidad de lunas, 
cuando nos mirábamos
temerosos
sólos
y al final, 
de nuestra sonrisa de complicidad.
Llegaba el invitado de honor
otorgaba,
 el beso cálido prometiendo un espera 
y el oasis en mi núcleo.
Y decía
- Sin emitir sonido, 
pero su voz, 
la tranquilidad que siempre me acompaña-
Lo que el, 
ignora
que las estrategias en nosotros, 
son vanas, 
no hay lucha, 
nada que conquistar.

Su arrogancia, le ciega.
Tan simple, 
como cautivarme, 
despertar en mi la admiración, 
seducirme.
- Mi mente, ha expresado-

Más agregó:
Ni imagina que si toca mi mente,
mis atuendos se deslizan solos.
Mi pudor, 
se transforma 
en pasión e irreverencia.
Pero, 
eso
El, 
...no lo sabe.


Abigahil Ángeles Silva ®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario