Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 11 de noviembre de 2013

De esos silencios


Hablando de silencios
evaporan tantos en las caídas de mis palabras
por la incomprensión de mi mente
ante lo subjetivo de mi suerte.

Están esos silencios incómodos, 
que solo buscan un muro de baño de cantina, 
en dónde callar públicamente 
y por escrito todo su dolor. 

Y están, 
esos silencios que callas por no repudiar la realidad 
y no blasfemar eso,
que llaman paraíso.

Y aquellos silencios, que sólo visten de preguntas
blasfemantes, interminables y sin respuestas
¿En que momento se termina esté infierno, que no pedí vivir?
¿En que momento, me hice pecador, fue en está vida o la anterior?

Para que tu, 
mi dios de la misericordia de diezmos.
Me pusieras a prueba
me castigaras
o pensarás, 
que mi fortaleza era más que mi inteligencia.

¿De que se trata está vida,
de sólo sobrevivir 
y entender tus designios?

No te culpó si mi gran error,
fue nacer
he aquí mi penitencia.

No me culpes a mi
si tan sólo soy el más ignorante de tus creaciones
tan ignorante 
que me alimente de ego 
y creé a un dios,
a mi imagen y semejanza.

¿Sr. dime?
¿Como me arrodilló ante ti?
si mi asiento,
... es el suelo.

Abigahil Ángeles Silva ®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario