Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Un beso

un beso, es la caricia que no ocupa manos, tan sólo un deseo


No, lo maté con armas de acero
fue algo peor
fue algo dulce,
casi imperceptible 
le roce,
le besé
 sus labios carnosos
fue entonces cuando 
agonizo, 
su corazón.


Tan sólo quedó entre mis manos, 
se fue escurriendo como gotas de rocío, 
me dejó sólo con la humedad de un beso,
un beso, nunca entregado.

Un beso 
navegando en la eternidad 
ahí se convirtió en amor,
y el amor en un río
que me inunda,
mientras espera
a bañar 
su cuerpo 
en la mortalidad.

Pero, 
no le maté
le obsequie 
la resurrección
en mis brazos
y sus latidos
…pausaron.


Abigahil Ángeles Silva ®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario