Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Soñe


Soñé que me vestías con la luz de la luna 
y provocabas 
mis gemidos con la luz del amanecer. 


Mi piel se enrojecía 
cuál carmín 
adornando mis encantos.


Arropándose con la tela
del vendaval 
de esos suspiros, 
esos, 
que fluían 
cada vez que me
sometías.


Y pausadamente 
deseaba que mi boca, 
se liberara y
naufragará
lentamente sobre tus secretos.


Continuar 
con los jadeos de viento 
sin importar despertar 
a los fantasmas 
del ayer.


Yo 
ocultaba mis pupilas 
para que nadie nos vigilará
fuéramos 
sólo dos,
dos hambrientos 
de sacrilegios
fuéramos 
intimidad y secreto
carne y capricho
convertidos en placer


Abigahil Ángeles Silva ®.




1 comentario: