Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

viernes, 18 de octubre de 2013

Amanecí

Amanecí,
con la promesa de vivir el paraíso de tus ojos
con la certeza de volcar mi cuerpo en tu corazón.
- Un mantra, que seduce ni vida -

Tan real la sensación de calor que me invadía, 
-ante el temor de verle por primera vez-
empezarían a brotar burbujas por todo mi cuerpo, 
mi vientre, 
mi corazón, 
mis senos.

Mi rostro sé perdía entre las sombras del desconcierto
al vivir la palpitaciones de mi selva negra,
-Bajó la mirada y trató de no huir-

Tenía que comprender, 
que existen más sensaciones nunca escritas 
en los libros de Sor Juana Ines.

¿Cuanto tiempo se ha evaporado de mi vida?
¿Cuanto ignora mi piel?
¿Cuanto más por descubrir?

Más ahora me sé fuego 
y ansiosa, 
por perderme en la hoguera 
de tus deseos.

Abigahil Ángeles Silva ®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario