Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

martes, 10 de enero de 2012

Yo, Tu y Ellos

Quiero que nos vean

que se mezclen con nosotras en esta condena

que se encandilen mientras tu y yo

aspiramos de esta avaricia que nos confunde con espinas

Se me antoja que se regodeen en estos versos de fuego

y que luego mueran en la soledad de sus silencios



En la tórrida arena de esta cama, vacía ya no está

ante la mirada impertinente de todos:

Te digo e invoco tus delicias, imagino tus lomas, tus acinturadas caderas que en mis caricias desatadas, en mi fulgores obscenos por tu piel.

Y ella, es la musa que inspira ser loca, ser diabla.



Esa es la diabla que me enciende en llamas

esa es la avara que me aprisiona entre sus senos mientras me ama

Es ella quien con sus labios deseosos recorre la lujuria de mis huecos

Y a quien en este instante evoco en la alquimia de mi cuerpo.



Es la musa que todos ven, pero nadie sabe, que ella, llena mis antojos. 

Entrecruza y aspira a los halagos inconfesos y embriaga el manojo de mis pulpas, violando a mi niña de mi mirada.

Renace desde los viñedos, amanece en mi selva y me empalaga de su vino de uvas blancas y a mis labios ardor y roce.



Ah! Como conoces mis misterios mujer que me encadenas a tu espalda

como haces de mi denuedo el amago de un febril desenfreno al verte desnuda y sin pudor en las puertas de mi alma

Tu solo sabes el placer que siento al perderme en tus portales

sabes el sabor que dejas en la fuente intima de mis verdades

Tanto es lo que siento cuando estoy sobre tu cuerpo

tanto es lo que desato en ti mientras en tus dedos diluyo mis fuegos

que hemos olvidado que nos miran

hemos obviado lo obvio

que ellos con nuestros versos se castigan.



Y que hemos olvidado que estando a solas, 

solo somos dóciles, salvajes, 

locas, diablas 

musas, poetas. 

Y que ahora solo es el vaivén del lo febril de nuestros antojos, 

ignorando todos los ojos y la complicidad de los lobos.



Me gusta como nos miran

disfruto como nos lapidan

pero lo más que me encandila

amada mía

es que luego de estos versos de infierno en pleno invierno

nos iremos a escondidas a nuestra guarida

Y ellos...



Y ellos, 

solo pedirán una tregua, 

para amarnos en los suspiros, 

y en los sueños húmedos de sus embelesos, 

solos,

… frotando su ave del paraíso.



Viento Serena & Abigahil Ángeles Silva

Derechos Reservados Dic/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario