Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

martes, 10 de enero de 2012

Reflejo Invernal

Desnuda heme aquí 
frente a la transparencia de una metáfora 
observo las líneas que conforman mi nostalgia
tratando de recuperar los fragmentos de mi alma


Translucida heme aquí
desgarrando la alquimia de mis sueños
ignorando la ausencia de tus embelesos
cobijando el frío de mi corazón


Mientras mas trato de adentrar en mis infiernos
la imagen refractada pierde lucidez
poco a poco se empaña
pues mis humeados suspiros pintan el espejo
mientras mi cuerpo por ti sufre en llamas


El tiempo no perdona
imaginaba que no existan más puertos
más mi navío, está naufragando en las llamas de la indiferencia

Un reflejo, un vano fantasma que un día 
se creyó reina y solo era el humo de la hoguera.

Cruel destino este que desgarra la piel de mi insistencia
reflejando un enigma que desboca en odisea
mientras yo
sigo delante de ese ícono que me lapida
desdibujando mis sueños en muerta tinta


Pensé que nada estaba prohibido
despertándome y sintiéndome viva
revivir,
pero, ¿Para que?
Para leer la letra escarlata en la fría
sepultura de mi pasión:

" Aquí yace solo el reflejo ante el espejo
de un ente que un día creyó,
que tu nombre
era el camino del amor "

Para luego despertar en medio del invierno
y descubrir que solo fui una imagen mas
una imagen muerta en tu espejo


Viento Serena
& Abigahil Angeles Silva
Derechos Reservado 26 Noviembre 2011

1 comentario:

  1. Buen poema.
    Mi querida amiga,desde el dolor surgen las letras más profundas del alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar