Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

miércoles, 11 de enero de 2012

.... Aún tienes corazón

Cuan triste es el quejido, el lamento del vendaval 
cuando las hojas otoñales desvisten a nuestro árbol, 
dejándolo desnudo 
emigrando el ruiseñor, pausando el canto del ave del paraíso. 

¿Has mirado el trayecto del lago? 
Un cauce pasivo, lento, cargado de tristezas, 
de lágrimas de mi agonía 
muriendo lento, muriendo pausadamente. 

Aún en la obscuridad mi sombra me ha abandonado 
Y es así, que la letra escarlata lleva tu nombre, 
Pero en la penumbra ese nombre maldito, 
ese bendito nombre, me alumbra.

¡Quiero matar al olvido, y no darle oxigeno en el recuerdo! 
No quiero que renazcas en mi memoria 
más no podría vivir, vivir sin la caricia de tu mirada. 

¿Decirme por favor? 
¿Cómo te desgarro de mi? 
Si tu construiste lo que soy. 

¿Cómo callo mis gemidos de tanta soledad? 
Si en mis adentros solo llueve. 

Quiero domar 
domar mi interior, apagar mi pasión. 
Quiero dejar de respirar tu aroma en mi. 
quiero dejar de llorar por ti. 

Quiero hoy pensar que aún tienes, 
… corazón. 

Abigahil Ángeles Silva ®

1 comentario:

  1. Gusto de llegara tu BLOG y saborear tus versos y el diseño hermoso que tiene

    Un abrazo

    ResponderEliminar