Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

miércoles, 11 de enero de 2012

Agua Viva

Ser tu Agua 
Quiero ser el oxigeno de tu otoño 
quiero ser el agua para tu invierno, 
ser tan solo agua tuya 
deslizándome entre las ramas húmedas 
reviviendo a cada hoja marchita. 

Quiero que te adueñes de mi 
ser la aleación perfecta 
ser el reflejo de tu claridad 
ver nacer el arco iris 
al fundirme en ti. 

Ser agua tuya, propagar el aire en tu bosque 
evitar la sequía del roble de tu torso. 
Y en lo árido de tu tierra germinar semillas de caoba. 

Esperar a que el Sol, tu mi sol me bebas 
me consumas 
lanzar la brisa cuando me absorbas 
sintiendo juguetear tu lengua en mis áreas sólidas 
convirtiéndome en agua viva. 

Quiero pedirle al viento propague la lumbre de tu bosque 
para bañarte y apagar el calor de tus poros, 
y se te antoje tomarme,y llamarme vida 
saciando tu amor y tu cuerpo 
y tu. 
… mi alma y mi fuego interno. 

Abigahil Ángeles Silva ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario