Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

domingo, 11 de marzo de 2012

Mi Mediterráneo

Por las profundidades del mediterráneo he anclado mi navío
buscando una palabra que me describa
que talle y descifre 
lo que soy y como soy
lo que siento y vibro
lo que me alimenta.
Que me diga, el nombre del aire que respiro
que me murmure la sílaba de provoca mi sangre
que dibuje el sonido del suspiro.
Que dibuje el mapa de mis sueños 
donde deba yo surcar para ahí encontrar.

Vuelvo a casa sin nada
cuál destrucción después de la tormenta
veo mi reflejo donde antes existió una casa.

Y en este instante mis ojos brillan
he encontrado el presente en el hoy de mi morada
.... Estás tu, 
edificando nuestro hogar tan concreto y directo
con imperfecciones e ilusiones
eres tu
el contexto del amor
más que palabra
existes tu
...mi hombre.

Abigahil Ángeles Silva ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario