Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

martes, 27 de marzo de 2012

Besos


Besos

Mi ausencia es tu costumbre en los vaivenes de tu utopía
el silencio de mis letras son la paz de tu camino.


Y en la embestida del destino, 
te trajo consigo a mi capricho.

Se germina nuestro pecado
el sacrilegio en la burla de nuestro estado
Y tan nuestro como el fruto lo es de la lluvia
y el Sol, lo es de la Luna.

Larga penitencia ignorar el tiempo, 
la distancia, 
tu mundo
mi mundo
para hacerte sentir cuan tuya soy.
Y en el lapso de mis deseos te regalo:

Besos, 
Besos que se extravíen en ti, 
se pierdan en ti 
y luego entonces al blindar tus suspiros
... me nombren a mi.


Abigahil Ángeles Silva ®

1 comentario:

  1. Hola, Abigail... cómo estás...

    Me gustó tu poema.

    Nostálgico... enamorado...

    ... es lindo.


    Que tengas un día fabuloso.

    ***

    ResponderEliminar