Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

lunes, 6 de junio de 2011

NUESTRO PECADO

Nuestro Pecado
 
La primera vez
la primera vez,
pensé que solo era eso
… la única  vez que vivirías en mi
 
Y en mis mutismos se alimentaba
el deseo
la necesidad nacía,
el porque de ti
y el como ser
... solo de tt
 
Me dejo ir
llévame
quiero disfrutar al máximo
y ese máximo está contigo
 
Estás en mi
en mis poros
en mis debilidades
en mis pretextos
… en el alimento de mi pecado
 
Arde
eres lava en mi carne
eres el fuego vivo de mi hoguera.
 
Volaras
volaremos
de goce y sueños realizados
pecados que disfrutaremos ambos
todo lo que se nos ocurra desde
… el nido de nuestro infierno
De la soledad que nos acompaña.
 
  • Abigail Ángeles Silva ®
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario