Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

miércoles, 29 de junio de 2011

AMANTES

La ausencia de anhelo hiere mi corazón.
la respuesta a mis plegarias se difumina en el espacio
y solo el recuerdo de tus ojos que no se dignan a mirarme me mantiene vivo,
como vivos están los que disfrutan de dolor.
¿Es acaso que no soy digno de ser alumbrado por la luz de tu presencia?


ella
Mi nostalgia se hinca  ante tu presencia,
tiempo indomable fiera
esperando a  tu llegada, esperando a  perderme en tu mirada. 
Los vendavales traen consigo tu fragancia,
que despierta  mis sentidos dando un pretexto a  mis sinsentidos.


el
Las ilusiones crecen, se agolpan en mi mente. reflejos vanos de fantasías casi creíbles, excelsas, que me hacen preferir ese mundo irreal del cierto, del palpable, donde no puedo tenerte, pues en el otro lado serías mía, sin miramientos ni tapujos, sin restricciones y a corazón abierto, para bailar una danza eterna en la cima del Olimpo.

ella
Mi alma te llama, mi cuerpo tiene hambre de la alquimia de tu Ser
Desean bailar el vals de afrodita conjurando los secretos de Eros
extasiándome con la proximidad de tu hombría.

el
Deseo fundirme contigo en un abrazo sublime,
y que la conjunción de nuestros cuerpo,
la pasión de nuestra carne sea la vía para llegar mas allá del mundo,
del cielo, del mismo universo, en donde estos se hagan uno con la noche,
y nuestros gozos enciendan cada una de las estrellas que se ven en el cielo.


ella
Bajo la luz  de la luna, vestida de estrellas
siendo una misma piel al compás del canto de la aurora.
Deslizando mi mano atrevida en los poros de tu carne viva
mplorando que las manecillas del tiempo desaparescan.
Bebiendo de tu boca los Besos tan implorados,
perpetuando la fusión de nuestros placeres.


el
Beber de tu fuente, llenarme de ti. buscar hasta el rincón mas infinito de tu ser en medio de tu carne al tiempo que el amor brota entre tus labios sedientos de anhelo
Pasión en dos partes, en un refugio del corazón.


ella
Cascadas de ilusión brotaran al sentir el mástil de tu hombría,
explotando al roce  del anhelo,
sintiendo la fuerza la tormenta del deseo.
Brotando lagrimas de mis ojos, me has hecho sentirme  viva,
con ganas de amarte  en la eternidad de mi alma.

Abigail Ángeles Silva ® 

8 comentarios:

  1. Intensos y degustables versos.
    Persevera.

    Saluditos:)

    ResponderEliminar
  2. Todo un Cántico al Amor donde las evocaciones son llamados cediendo tiernamente a la entrega y a la fusión de dos seres enternamente enamorados, traspasando el tiempo y el límite del Universo. Precioso.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias mi hermoso Marco, valoro tu tiempo para estar......

    ResponderEliminar
  4. Mi vida, ¿no es un tanto furioso tu fondo de espadas precisamente donde se halla el sosiego?

    ResponderEliminar
  5. Es un hermoso delirio a dos voces, Abigahil. Como todo lo que escribes, logra trascender a lo sublime cualquier deseo que yo haya experimentado. ¿Cómo haces para despertar con tu palabra, de manera indisociable, tanto deseo y tanta ternura? No lo sé. Lo logras, Abigahil, no puedo ver el mundo de la misma manera después de leer un poema tuyo. Gracias por invitarme a tu poesía, hermosa, a tu hermosa poesía. (¡Oh!, soy Cristián)

    ResponderEliminar
  6. Mi Gastón cielo, el sosciego vendrá al desfallecer en tus brazos.....

    Gracias por estar encanto mío.....

    ResponderEliminar
  7. Mi anónimo sin decir tu nombre, sé tu aroma tan solo al leerte, te interpreto tan divino que eres tan mío .......

    ella

    Mi alma te llama, mi cuerpo tiene hambre de la alquimia de tu Ser
    Desean bailar el vals de afrodita conjurando los secretos de Eros
    extasiándome con la proximidad de tu hombría.

    Despues de ti que......

    ResponderEliminar