Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

miércoles, 1 de junio de 2011

NO, NO

No,no

No son tus ojos que me hechizan,
tampoco tu figura de Apolo que me provoca.

No, no  es  tu aroma que me embriaga,
que me suspende
ni los jadeos con los que acompañas nuestras noches.

No es tu voz
ni las manos impacientes que recorren mi silueta
ni la explosión de éxtasis
no nada de ello me tiene preñada a ti.

Ya eres parte de mi esencia viva,
estás en mis suspiros,
en mi ente
más allá de mi inconciente.

Cuando viajo en la constelación del amor
Enlazando sueños y realidades
Siempre
siempre  estás ahí
… Siempre estás  para mi.

Abigail Ángeles Silva ®

6 comentarios:

  1. Precioso... "Ya eres parte de mi esencia viva..."

    ResponderEliminar
  2. Ahora es el amor el que habla. Sólo cuando amamos podemos sentir la presencia del otro dentro nuestro como una parte más, imposible de separar de nuestro yo, porque ya forma parte de el. Muy hermoso, tanto como la limpieza de tu mirada.

    ResponderEliminar
  3. Mi reina Mabel, estás aqui....
    me pintas una sonrisa en mi rostro..

    Gracias Bonita

    ResponderEliminar
  4. amiga, alucino con esto, me faxcina y me encanta (pedroL)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por estar y adorado anónimo,
    te abrazo a la distancia

    ResponderEliminar