Desnudando mi alma

Desnudando mi alma
Adoro escuchar mi silencio y la armonía de mi soledad.

viernes, 16 de septiembre de 2011

SANGRE PASIÓN


Sangre  pasión

como transparente manto permito que el viento
eleve mi sentir hacia los infinitos,
respiro jadeante conservando mi ritmo acelerado
mis ojos revela sentires otoñales con sabores
a primaveras,
mis labios confiesan noches perplejas con sombríos
de lívidos placeres,
mi lengua permanece húmeda en el recuerdo de
salivas veranéales,
masticando sutiles mentas que suavizan los aromas
de tus mares,
la necedad de mis manos atrae secretos de
persistencia,
mis dedos solo se incitan al devorar con tacto
las lejanías de tu decencia,
pinto mis figuras que coinciden con los mantos
de mis auroras,
retrato los deslices del final de mis caderas,
dejo los vuelos de las aves aventuren con mis guaridas,
aquellas que entre seretas finalizaron en viajes
de locura exquisita,
toco mis encuentros sonrojando al deseo
que me espera,
dejando caer sobre mis hombros la suavidad fresca
de mi cabello,
huelo a rojos escarlata fraguando fuegos de mi presencia.
Sangre pasión sin duda, esa que llena mis venas
de calor que excita,
sangre pasión como potra salvaje,
esa es la perfecta descripción de mi locura.

LEO MYA  PERERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario